martes, 2 de octubre de 2007

Para que nos vayamos entendiendo...


Este Café es donde me siento a compartir con mis amigos...soy el mismo aquí que allá...incluso cuando sueño o cuando pululo detrás de los espejos...pero sucede que aquí me desdoblo...no para extraviar mi esencia, sino para crear, lo que de repente equivale a encontrarla...y entonces puedo ser todos los personajes de "la del pirata cojo" o chorrocientos más...pero nunca dejaré de ser Pedro Genaro, no olviden eso. También van a notar que aquí mis opiniones serán más contundentes y sobre muchos temas. Este bien pudo ser el primer post de todo este blog, pero darle forma a este espacio ha tomado un tiempo...hasta ahora me esta gustando, así que espero que a ustedes también.

La foto que aquí les presento ("Cutuplá") es muy simbólica del cambio que podran observar...introspectiva, colorida, musical y en constante cambio.

5 comentarios:

Soaris dijo...

Anjaaaaaaaaa te descubri: estaba curiosiando en los sitios que visitas y me encontre con esto. al principio vi la foto pensé (pero se parece mucho a la que mi manito hizo de las medusas) y segui viendo mas abajo y encontre otra foto con una marca de agua tuya, dije: oh!!( pero como todo dominicano "me incluyo" que a veces solo ve lo que le interesa) sigo mas abajo y veo otros temas, buehh me dispongo a retirame de la pagina cuando zas!!!! me topo con la foto de tu perfil, que risa!!!!(fue como cuando estas jugando el escondido que encuentras el escondite de alguien!!!.

que chulo te encontre!!!

besitos

Yeli dijo...

Me encantó descubrir tu blog, volveré para disfrutar de tus escritos y tus coloridas fotos.

««Ariadne»» dijo...

primera vez que paso por este lao, pero no ultima :P

Milian Reyes dijo...

Como esa foto se llama ''Cutuplá'',sería interesante que Chichí Peralta la viera para que vea plasmado en una fotografía el sonido de sus congas..!!

Roger Zayas dijo...

Gallardo, haber leído tu primera entrada del Café, me ha hecho entender más cosas sobre tu ser....
Maravilloso, hermano!