domingo, 7 de septiembre de 2008

Fotonergia 2008: Cocó Pantaleón

El año pasado, coincidiendo con el Boom de Photoimagen 2007 hice un par de exposiciones virtuales en este blog Café Ag3 de dos grandes fotógrafos dominicanos a quienes admiro mucho: Fausto Fontana y Enrique Ureña. Este año vuelvo con la misma idea y en esta ocasión puede resultarle una sorpresa a muchos, pero no a quienes conocemos a Mercedes Pantaleón Inoa (Cocó). Casada con un Carlos Santos, reconocido artista e intelectual dominicano, desde siempre ha estado imbuída del arte y el amor por la naturaleza. Para mí es un honor invitarles a esta exhibición suya en Café Ag3, inspirada en el Suroeste Dominicano. La curaduria de esta exposición virtual es de un servidor.

"Isla Solitaria". Laguna de Oviedo 2008.


"Bajo el sol del Sur". Laguna de Oviedo 2008


"Madre e hijo". Laguna de Oviedo 2008.

5 comentarios:

Daniel Uría dijo...

Buen blog... y deseo invitarte a visitar alguno de los mios...soy miembro de la Red Coral Argentiana para su Programa Solidario...creo que si entras en acciones.blogspot.com sabras mas de nosotros.
Que tengas una buena vida... se feliz.
Saludos desde Buenos Aires...
Daniel

Anónimo dijo...

Hola Coco', cuanto gusto me da encontrarte,al fin apareciste y llegaste cargada de sorpresas,no conocia esa virtud, que sumada a las que te adornan, hacen de ti una cimarrona de primera fila,debes sentirte orgullosa con el resultado tus fotos,estan magnificas,la del hombre bajo el sol, esta' impactante. Aunque se' que es un gran sacrificio, no deja de ser un deleite, sigue tomando fotos ,para que nos deleite.
Abrazos, Manolo Pena.

Saul dijo...

Cocó

Es nuestro agradecimiento el que se queda corto ante tan magistral exposición, unas gracias que no caben en esas hermosas imágenes, que más que fotografías artísticas de la región sur de nuestro país, son fragmentos de un espíritu, son pasión, son poesía y como dice Panta, un renacer. Photonergia 2008 no pudo elegir mejor fotográfo y unido al orgullo que sienten todos los cimarrones me despido.

Saúl Santana Taveras

Unknown dijo...

Muy bellas fotos, muchas felicidades a Cocó, no todos conocemos las bellezas del Surrr, y a través de ella podemos..

Reitero mis felicitaciones, espero ver más fotos, y gracias a Genaro, por ser el vehículo.

Anónimo dijo...

Coqui, estan muy lindas tus fotos. Me alegra mucho ver tanto a ti como al Tango en esta nueva faceta de la fotografia.
Saludos desde Miami; Yosy