jueves, 27 de septiembre de 2007

Fotonergia: Fausto Fontana


Es un placer para mí inaugurar esta muestra virtual de Fotografía en este Café Ag3, concebido inicialmente como un blog de Ajedrez pero cuyo potencial ahora lo visualizo sin límites. El Fotógrafo encargado de inaugurar esta muestra es una persona que cuenta con toda mi admiración como amigo y profesional de la fotografía. Desde hace años hace fotografía comercial e institucional con éxito, pero es cuando aúna su capacidad técnica con su sensibilidad social y naturalista que alcanza la excelencia. Dejemos que sus fotos sean más retóricas que lo que podamos decir de él.





5 comentarios:

Romayris dijo...

Me han gustado mucho las fotos de Fausto, se ve la calidad de lejos, aparte del buen porte que tiene para tomarlas.

Fausto MORTALES!

Felicidades.

Rosanna Carrasco dijo...

Pero es un duro!!!!!! La de las casitas me encantó, la otra donde está el perrito también, la del insecto que "miró la cámara", no, todas están aperísimas!!!

Corazonveide dijo...

La verdad que cada vez que veo las fotos de Fausto me sorprendo, a pesar de que he estado presente cuando él hace las tomas... y hasta hago el gesto de sorpresa!!! y Fausto se ríe... me maravillo por lo maravillosas que son y por esa virtud que Dios le ha dado de ver un mar de cosas donde muchos no vemos nada... él es un artista en todo el sentido de la palabra, de esos que hoy son escasos... y lo digo con certeza porque sabes que soy su tramoya, su morena man, su carga mochilas y trípode, pero sobre todo su incansable compañera de aventuras...

Cesar Pinedo dijo...

Felicidades Pedreinho..Muy buena idea la del Cafeag3.
Las fotos del Faustinho estan estupendas. vayan mis felicitaciones para ese querido amigo.

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos y buen contraste en los paisajes.
Como amante del arte de la fotrografía te invito a visitar mi colección de fotos en:

Saludos

www.joan-nierga.blogspot.com