viernes, 7 de noviembre de 2008

Dumbo


Este es el letrero de la Barra Dumbo (Avenida Independencia frente al Parque Independencia), que junto a la Barra Bayán (Avenida 30 de Marzo cerca de la Avenida 27 de Febrero) constituyen la dupla más tradicional del Antiguo Santo Domingo (que yo medalaganariamente le llamo al delimitado al Norte por la Ave. 27 de Febrero, al este por el Río Ozama, al Sur por la Ave. "Yoryo" Washinton y al Oeste por la Ave. Máximo Gómez. Varias veces me desayuné aquí los domingos por la mañana con mi compadre Kutty Reyes, cuando iba a pintar en acuarelas a su casa que quedaba en la Calle Las Carreras, así que íbamos en el carrito de Don Fernando, un ratico a pie y otro caminando.

2 comentarios:

La Muela dijo...

Mr. Peter una tradicion.
Yo me he jondiado mis buenos Sanguches en la Barra Dumbo.
Como siempre tu dandonos otras perspectivas de las cosas con tu tremendas fotos.
Saludos

Anónimo dijo...

how can you write a so cool blog,i am watting your new post in the future!