jueves, 1 de enero de 2009

Después de la Fiesta

8 comentarios:

Tesa Medina dijo...

Me resulta inquietante la toma, parece que todos los personajes de la escena huyan de algo, menos el hombre del traje que divide al grupo en dos.

La composición y la luz un acierto.

¡Feliz año 2009!

Un abrazo, Pedro

Pau dijo...

Hola Pedro, soy Pau, la voz de La Voz del Maniquí.
He seguido la pista desde tu comentario y me encanta tu blog, tus fotos son buenísimas. ¡Te seguiré!
Me alegro de haberme encontrado contigo, ¡hasta pronto entonces!

victor Rocco dijo...

hola vine a desearte un feliz año nuevo y que visites tu y todos tus amigos mi blog y lean mi ultimo poema, : necesidad del ser" chao gracias.

Pedro Genaro dijo...

Tesa, las jovencitas que van delante iban cantando la ranchera "El Rey", pero cuando vieron mi cámara comenzaron a correr, jajaja! No querían que las fotografiara. Gracias por tu amistad y tus creaciones...siempre una gran inspiración!

Pau dijo...

Hola Pedro, me gustan todas las fotos de tu blog, pero ¿cuál es la que me dices??? Buscaba una de un maniquí. !!!!!!

Unknown dijo...

Muy buenas fotos, muy bueno tu blog, espero que sigas publicando mas fotos,

Gracias por compartir :)

Anónimo dijo...

can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks

Sheila dijo...

Pero que buena estaba esa fiesta!!
Hasta me dio ganas de bailar Sasa :)