miércoles, 9 de febrero de 2011

40/365 "El Hombre"

40/365 "El Hombre"

Si ustedes me conocen desde hace ya un tiempo, posiblemente conozcan también a este personaje. Se trata de Miguel Angel Landestoy, un amigo entrañable, hijo de una familia y un pueblo que quiero muchísimo gracias a él. Don Miguel, Doña Miguelina, Fifi y Grey, Edison, Yoelito, Arlen, Gabo, Osiris, Tulio, Robert y toda Peravia, son algunos de los regalos que me ha dado, amén de cientos de horas compartidas en los montes en investigaciones, científicas, turísticas y fotográficas.

Mientras hacíamos una sesión de fotos en Barahona para la cual aceptó acompañarme, caí en cuenta de que teníamos mucho tiempo sin vernos (más tarde calculé como año y medio) así que decidí guardarlo en fotos por si no nos volvemos a juntar por ahora, jajajajaja!!!

Por qué "El Hombre"? Nosotros nos decimos así, pues nos dimos cuenta que en varios lugares del país muchas personas mandaban a sus hijos a pedirnos dinero:

- "Dile al hombre que te de diez pesos"

y los muchachitos que no tienen filtro lo bombean igualito

- "El Hombre, deme diez pesos!!!"

Espero que les guste como a mí. Usé un Gary Fong's Collapsible Dome junto a mi flash canon 580 EXII, accionado con un emisor ST-E2 de Canon.

Por si acaso, les comento que Miguel es el mejor Guía Ecoturístico del País...period. Para contrataciones comunicarse con Fifi Landestoy. Si no la tienen de contacto mandenme un mail que yo les doy el número de cel de Miguel Angel.

3 comentarios:

Unknown dijo...

lindos sus ojos :)

Anónimo dijo...

Primo cuanto tiempo. Es su prima Alicia Landestoy. Siempre recuerdo los bellos días que pasé junto la familia allá en Baní. Mucha suerte

Tesa Medina dijo...

El encuadre y la luz me encantaron,
y el "hombre".... muy guapo, con unos ojos verdes de mirada serena...
Ay, que me sale un bolero.

Besos, Pedro.