domingo, 24 de enero de 2010

Lágrimas Negras

Lágrimas Negras es una canción bellísima y si mal no recuerdo, es emblemática (entre otras cosas) porque es una de las primeras canciones donde se hace una transición de Bolero a Son. El resultado es espectacular y aproveché esa vibra de esta canción para hacer esta foto en las Ruinas de San Francisco de la Zona Colonial, al Ritmo del Grupo Sonero "Bonyé".



Aunque tú me has dejado en el abandono
Aunque tú has muerto todas mis ilusiones
En vez de maldecirte con justo encono
En mis sueños te colmo,
En mis sueños te colmo de bendiciones

Aunque tú me has dejado en el abandono
Aunque tú has muerto todas mis ilusiones
En vez de maldecirte con justo encono
En mis sueños te colmo,
En mis sueños te colmo de bendiciones

Sufro la inmensa pena de tu extravío
Siento el dolor profundo de tu partida
Y lloro sin que sepas que el llanto mío
Tiene lágrimas negras,
Tiene lágrimas negras como mi vida

Sufro la inmensa pena de tu extravío
Siento el dolor profundo de tu partida
Y lloro sin que sepas que el llanto mío
Tiene lágrimas negras,
Tiene lágrimas negras como mi vida

Tú me quieres dejar
Yo no quiero sufrir
Contigo me voy mi santa
Aunque me cueste morir

Tú me quieres dejar
Yo no quiero sufrir
Contigo me voy mi santa
Aunque me cueste morir

No hay comentarios: