jueves, 28 de enero de 2010

Para mi sobrina querida...

Rara vez felicito a personas por sus cumples en mis blogs, y hoy quise hacer una excepción considerando que además tenía una foto que me gusta mucho de una amiga que aprecio muchísimo, y a quien admiro mucho más desde que tuve la oportunidad de conocerla personalmente el pasado mes de Diciembre en San Francisco de Macorís cuando visité la casa de Fausto García y visité la exposición EXPOTOCON de su hermano Yeyo García, ambos personas a quienes les tengo un gran aprecio. Retomando el rumbo luego de esta necesaria digresión, quisiera dedicar esta entrada a mi amiga y sobrina Sheila Espinal, una de las mujeres más talentosas de SFM, no solo como la mejor estudiante de medicina que ha pasado hasta ahora por la Universidad del Nordeste, sino por su gran sensibilidad y talentos, entre otros, el de escribir exquisitamente. Gracias por tu amistad y tu aprecio Sheila...un honor contarme entre tus amigos y que me consideres tío además!

Que el péndulo en que te balanceas oscile por muchas decenas de años y nos traiga oportunidades para compartir juntos.

Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga!!!

1 comentario:

Sheila dijo...

*_* Gracias, GRACIAs/GrACIAS!!

Mi tío P, muchas gracias por este regalaZO, por el detalle de tenerme presente, por tomarse la molestia de fotografiarme.

Es un honor para mi tener unos tíos como ustedes dos, son ESPECTACULARES. Los admiro a millón sobre millones...nunca les agradeceré lo suficiente el formar parte de mi vida...para mi son como angelitos con cámara.

Besotes y abrazos para mi tío P...Muazhh