martes, 30 de octubre de 2007

Mi aporte: Prevencion en rosado (2).


Esta foto la logre tirando en baja velocidad a una luz de Pare para peatones. La forma del cintillo se la di moviendo la cámara y obviamente cambié el rojo por el rosado. El efecto de los cubos lo conseguí con un filtro llamado extrude que tiene la opcion de hacerlo en cubos o pequeñas pirámides. Elegí la primera opción sin abusar de esta porque va más de acorde con el concepto "Recontruyamos la esperanza".

2 comentarios:

Medea dijo...

Como una ilusion da fuerzas? estigmas de vida que rebozan las carreteras de nuestra vida..

Me gusta

Rakel Elke dijo...

Hola Pedro
Desde que leí cierto comentario de alguien, tenía tremenda curiosidad de encontrar este blog, como soy tremendamente despistada no caí en ver la lista de blogs que tiene, por cierto muchas gracias por incluir a mi angel y demonio es todo un detalle para agradecerle.

Cambiando de tema,de todo lo que he visto resaltar las fotos de sus amigos son espectaculares de una belleza impresionante, pero esta en particular ha hecho llamar mi atención de manera desmesurada, me ha recordado la lucha de mi madre con su enfermedad, resulta que esa imagen reprensenta en España un simbolo de esperanza y lucha a los enfermos de cancer en concreto a las mujeres con cáncer de mama, tremenda enfermedad para quienes la padecen, espero poder acabar de escribir este comentario sin emocionarme más de lo que estoy.

"ELLA"

Me viene a la cabeza una frase que le escribí y dediqué a mi madre :
"Coge mi mano, que ahora seré yo quien te ayude a caminar." 19 de Octubre Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Seguro que mi frase no pasará a la historia, pero eso no me importa , lo que me importa es que a ella le gustó mi regalo y cada día intento que sea un nuevo día feliz en su vida, que no desespere en su lucha y que pase lo que pase siempre estaré a su lado.

De niña era ella quien me daba la mano, ella me enseñó a caminar, ella me enseñó tantas cosas..., ahora me toca a mi corresponderle del mismo modo que ella lo ha hecho durante tantos años.


Me quedó largo el comentario sería para escribir un post, espero que no le moleste, pero esa imagen despertó ciertos sentimientos en mi corazón.

Como siempre, Un saludo desde el Mediterráneo.

Rakel.