jueves, 5 de junio de 2008

Las Guerras Clónicas


Clone Wars- Las Guerras de los Clones es un período que transcurre desde el Episodio II de la Guerra de las Galaxias hasta el Episodio III. Anteriormente fue llevado en dibujos animados por Genndy Tartakowsky (el mismo del Laboratorio de Dexter) y ahora serán llevados al cine con animación por computadoras. De hecho los personajes de esta versión estan delineados según aquella línea de dibujo, pero mejor terminados. La historia aunque es esencialmente la misma estará mejor terminada y será más rica en situaciones pues si recuerdan los dibujos animados del 2004, la verdad es que los episodios duraban tres minutos y aunque era interesante porque llenaba unos vacíos entre un episodio y otro, la intensidad de la trama con tan poco tiempo para desarrollarla dejaba a uno pidiendo más. Esta versión está concebida para durar media hora y se va a estrenar en el cine el 15 de Agosto de este año, para luego seguir en Cartoon Network con un nuevo capítulo semanal. Para los seguidores de esta saga esta es una noticia excelente!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante cuando llega??..........pues de que llegue ire a verla.......

Pedro Genaro dijo...

Anónimo, se estrena en dos meses y medio en Estados Unidos y aunque el primer capítulo será en el cine y durará una media hora, los demás se proyectarán en Cartoon Network.

La Guerra de las Galaxias es muy interesante y ya una vez cuando hacía mucho tiempo que no había nada en el cine sobre la saga, la gente pagó con una taquilla normal para ir a ver los avances (trailers) del Episodio I.

Guerrero dijo...

Bueno a estar pendiente para verla, se ve entretenida
saludos

chuchy dijo...

hola Pedro, por fin te acordaste de tu otro rinconcito, quiero que sepas que soy tu admiradora y me encantan tus trabajos en tus dos casitas.

Unknown dijo...

mmmmmmm, la verdad nunca fui fan de star wars, es mas creo k no la he visto completa, pero, esto suena interesante, ademáas, es la misma persona que creó los dibujos del laboratorio de dexter, esos eran buenos, yo nunca me perdía un capitulo (buenos tiempos), en fin.

Ta chulo su blog, jajaja, admito que tiene un aire diferente al de "cronicas de los minutos que ya pasaron", lógico, pero me gusta el ambiente medio bohemio, o algo así,nice!, aprovecho para agradecerle por su comentario, y pues cuando usted guste, estaría dispuestisima a colaborar con usted,sería un honor, usted me dice cuando.

Saludos desde Macorís

Sara Gabriela dijo...

Amo el laboratorio de Dexteeer!! Jajajaja! Ya la quiero veeer!
Un saludo! =)