miércoles, 29 de octubre de 2008

Fotonergia 2008: Roger Zayas

"Mas allá". Tenerife, Islas Canarias

Hace poco tuve el inmenso placer de conocer a una persona muy valiosa, que casualmente canta en el frente de un combito ahí...que está subiendo ahora mismo. Sucede que al tigre se le ocurrió documentar las giras del grupito y creanme, si le preguntaran en un programa de televisión sobre su itinerario, diría algo más que "...estaremos visitando todo lo que es el cibao y la línea, y luego estaremos en todo lo que es Nueva York". Este conjunto como les digo va subiendo fuerte y por cierto...se llama 4-40. Pero esta vez, no se trata del grupo sino de este amigo, que responde al nombre de Roger Zayas, que pasó a ser el vecinito de Atala a ciudadano del mundo y que abrazó la pasión por la fotografía por un amigo que insistentemente le ha regalado ya par de cámaras en su cumpleaños, y ya no nos sorprende que de esa Guerra surja tanta paz. Roger ha respondido a su amigo, y de qué manera! Lo interesante de estas fotos es que han sido tomadas mientras van "Girando", justo cuando menos tiempo se tiene para darse ese baño de calle, el que te saca del cuarto del hotel y te hace entender que de verdad has estado allí. Espero que disfruten mucho de esta selección que he preparado para esta galería virtual de Roger Zayas. Asómense a la ventana y comenten!

Estocolmo, Suecia

"Macauen", Estatua del Rey Gustav en Estocolmo, Suecia

Amsterdam, Holanda

Amsterdam, Holanda

Gaviota Cabecinegra en Oslo, Noruega.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente representacion, al igual que el canto de 4-40 va mas alla de lo que acostumbramos a ver en las expresiones de este tipo.

La Muela dijo...

Hermano menor, pero esto esta super chulo. Eso es para que vean que con una camarita Kodak desechable se pueden tirar par de fotos...jajajajajajajajajaja, estoy bufeando no me cojan en serio.
Pedro gracias por hacerme participe de esta entrega.
Gracias por dejarme entrar a esta otra esquina de tu vida.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Roger, no conocia esa faceta tuya en fotos, pero veo que eres un artista bastante completo. Tus fotos estan increibles, te felicito.

Juan Carlos Peña

Anónimo dijo...

Muy buena colección. Espero que puedan subir más fotos ya que imagino que deben tener muchas más...

Cesar Pinedo dijo...

Muy buenas fotos Roger. felicidades..
Te ganaste un 10 cacon...
Yo..

Baakanit dijo...

Muy buena las fotos de Roger, ya pronto te deja sin trabajo.

Roger Zayas dijo...

Gracias a todos!....muy en especial a Pedro por su insistencia en que le mandara fotos. La verdad es que, dentro de las artes, la fotografía es tan diferente a lo que hago. La espontaneidad del momento. Es como estar en concierto!. Una sola toma, y ya!. el momento exacto!. Por eso me apasiona y por eso trato de documentar todo durante los viajes nuestros, que gracias a Dios hemos llegado a sitios que sólo veía en "Potales".
Gracias de nuevo a todos!

jackie dijo...

Roger muy buenas fotos, que bueno que Dios te ha permitido disfrutar de su creacion durante los viajes, Gracias a Dios por tu talento y que sigas proclamando su verdad sin agotarte, al final la recompensa es grande.

LA NEGRA dijo...

Roger Roger!...he tenido el placer de contemplar tus fotos desde tu blog, creo que nunca paso por tu mente lo que ese regalo desvelaria en tus manos,de cuanto lo disfrutarias y de cuanto lo agradeceriamos nosotros tu gente!
Pedro muchas gracias por traerlas..y felicitaciones tus fotos son magicas!

Un fuerte abrazo

LA NEGRA

Anónimo dijo...

Epa! muy cool! Felicidades! La verdad es que la fotografía digital es una gran cosa. En la universidad pasé mucha lucha con los revelados, aunque me encantaba el tema de la fotografía, no podía costearme los químicos y el papel, como tampoco estar comprando rollos y sacando mosaicos, por lo que tuve que desistir.

Anónimo dijo...

Que idea tan bonita, permitir que otras personas viajen contigo y disfruten los lugares que vas conociendo. Felicitaciones por ese aporte.

D.C.