miércoles, 5 de noviembre de 2008

I know you care, but ask me if i care...

Hace poco me encontré con una amiga (que por cierto quiero un bojote) en una exposición de arte y me comentó que la foto que tenía en mi blog y en el facebook era algo "juvenil"..."no sé, como que dite p'atrá...". Si la gente supiera lo necio que soy con eso...es como si me dijeran "no cambies esa foto por nada del mundo" jajaja! Pero además, es que la gente a veces asume que yo me llevo mucho de "lo que la gente diga". Hace poco en el Carnaval de Santo Domingo yo decidí que me iba a disfrazar de Lechón Pepinero para disfrutar mi Carnaval mientras hacía fotos. La verdad es que me lo gocé más que NUNCA, y mis compañeros de f64 también aprovecharon para hacerme unas cuantas fotos, como esta que les presento de Rafael Bello Camacho. Que conste que casi nunca usaba la careta pues para hacer fotos es muy incómoda, así que solo me servía como sombrero. Díganme ustedes...realmente piensan que un tigre que tenga la disposición para ponerse un traje de colores, con lacitos, espejitos y otros adornitos...le importa algo lo que opinen los demás??? No creo! Sobre todo si es porque me veo "Juvenil", jajaja!!! Manita, gracias...te quiero mucho pero, no gracias. :-) Dejame con mis vainas y aceptame así, que en camiseticas como esa es que me voy pal monte a lograr las foticos que tanto te gustan y mis pulseras de cuero de cimarrón no las suelto "ni an matao". La pose? Como te lo explico? No sé si sabes...pero me gusta observar a la gente.

11 comentarios:

La Muela dijo...

Mr. Peter no se, pero yo soy de la misma forma, cuando yo hago algo, lo hago atento a mi, sin importar el que diran. Cuando me ponen condiciones para que haga o deje de hacer algo, ahi es que se me revoltea el apellido y se me monta un cambio, y no consiguen nada de mi.
Nada hermano menor siga asi, que de esta forma se le quiere de gratis.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

no habia visto este blog pero te comento q este post me encanto!! saber q existen personas q al igual q yo, no les dan importancia a lo q los demas digan es muy chevere!!

Anónimo dijo...

Pero no era pa que te enfadaras!

Anónimo dijo...

Pedro, soy igualita que tu, me da par de tres lo que digan las demas personas pues a mi nadie me mantiene ni me da nada por eso les dejo esta cancioncita que desde hace años es mi himno para que también si te sirve se la dediques a aquellos que viven con tantos prejuicios en la vida olvidando que esta es una sola y por esta razón lo que uno haga o no A QUIEN LE IMPORTA.


La gente me señala
Me apuntan con el dedo
Susurran a mis espaldas
Y a mi me importa un bledo

Que más me da
Si soy distinta a ellos
No soy de nadie
No tengo dueño

Yo sé que me critican
Me consta que me odian
La envidia les corroe
Mi vida les agobia

¿Por qué será?
Yo no tengo la culpa
mis circunstancias les insultan
Mi destino es el que yo decido
el que yo eligo para mí

¿A quién le importa lo que yo haga?
¿a quién le importa lo que yo diga?
Yo soy así, así seguiré
nunca cambiaré

¿A quién le importa lo que yo haga?
¿a quién le importa lo que yo diga?
Yo soy así, así seguiré
nunca cambiaré

Quizá la culpa es mía
por no seguir la norma
ya es demasiado tarde
para cambiar ahora
Me mantendré firme en mis convicciones
reforzaré mis posiciones
Mi destino es el que yo decido
el que yo eligo para mí

¿A quién le importa lo que yo haga?
¿a quién le importa lo que yo diga?
Yo soy así, así seguiré
nunca cambiaré

Anónimo dijo...

No te conozco personalmente, pero si me fijé que cuando cambiaste tu foto te noté más joven que en la anterior. No se por qué alguien quisiera que la cambies?, seguro era relajando.

Felicidades por no dejarte meter presión con esas cosas!

Sheila dijo...

Será que soy al revéz, pero me gusta esa pic...creo que se puede apreciar, a parte de que se ve más joven, otro ángulo de su persona.

Diría una amiga mía: ``No le de mente a na´, la vida es complicada por si misma...¿Para qué complicarsela más con tonterias?´´

:)

dalito71 dijo...

amigo pedro genaro que suerte y que desgaracia haz tenido de poder vivir esto, y de verdad lo haz hecho muy bien, saludos desde argentina

Milian Reyes Solano dijo...

En ésta entrada todas han hablado del comentario de lo que la amiga de Pedro piensa de la foto que tiene en el perfil del facebook...pero mi comentario va a la foto..mas que la mascara,lo que podemos ver es que resalta su ojo..la foto muestra ese ojo analítico y concentrado que capta las imagenes que vemos en éste blog y en Crónicas..muy buena foto!!

Anónimo dijo...

i agree your idea ! very nice blog

novaideas dijo...

Y el ser humano todavía se pregunta:

¿Qué es ser verdaderamente Auténtico en la Vida?... Estar feliz como uno es? o ser como otros quieren que seamos?...

I rest my case.

El mundo de Anneta dijo...

Hola P.G.(sè que te tengo abandonado), pero es un deber para mi, expresar lo que me hizo sentir tu cronica. La verdad que jamas me puse a pensar si tu foto de perfil., era linda, fea, si te veias joven, viejo etc. Estas mas alla de todo eso para mi. O sea sos imagenes hermosas y palabras bellas. En el habla argentina, no usamos la palabra bello, bella. La descubri, leyendo tus cronicas y viendo tus fotos. Por otro lado., aunque uno haga, se ponga, intente siempre ser fiel a uno mismo, y le importe poco lo que puedan decir los demas.,uno, no todos los dias tiene el mismo animo, o las palabras le resbalan de la misma forma que otros., por lo cual, siempre lo mejor, es hacer lo que te de la gana.
abrazo calido desde el frio Buenos Aires. Ana