lunes, 1 de diciembre de 2008

Opuestos Complementarios

7 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Original y esférica foto, es una buena serie para enseñar la combinación de lo colores y sus complemetarios a traves de la fruta.
Salud2
MA

La Muela dijo...

Como siempre Hermano Menor, usted haciendo de las suyas.
Saludos

Tesa dijo...

Me gustan los contrastes, los complementarios y los opuestos en las fotos y en la vida. Me gusta esta toma.

Y la sandia me trae recuerdos del verano en pleno invierno. Hace mucho frío, me encantaría ver nevar en mi ciudad.

Besos, Pedro.

Cexr dijo...

:o
Que Bella!
Me encanta!!

Marcela

Filomena dijo...

Impresionante! Excelente composición

handmade jewelry dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,

alerts dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
nike shoes