lunes, 27 de abril de 2009

Las Cigueñas de Rakel

Quisiera agradecer a Rakel Elke, una muy buena amiga quien me ha enviado esta hermosa foto de unas cigueñas en cortejo, tomada recientemente en Portugal y dedicada a mí y a mis amigos cimarrones. Gracias por el esfuerzo, la voluntad, la destreza y el arte al hacer esta hermosa toma. Una vez más se confirma el dicho fotográfico que reza: "No es la flecha la que hace diana...es el indio", pues con una cámara Point & Shoot logró esta maravilla.

Gracias amiga Rakelinha, te quiero mucho!

3 comentarios:

Rakel Elke dijo...

Madre mia que honor el tener este regalo publicamente en tu blog, la verdad es que ilusión tenía mucha, quería traer un regalo y que mejor idea que las que nos unió a todos el mundo de las aves, quería que tuvierais esta, una especie que com dije es muy apreciada en Europa, porque son bellas y elegantes y por su significado.

Muchas gracias PEDRO, muchísimas GRACIAS, esto es un detallazo que no esperaba, ya sabes que desde el Mediterráneo nunca os olvido fijate que os llevé en mi viaje a todos.

Besos de todo corazón.
Rakel.

Rakel Elke dijo...

Madre mia como pasa el tiempo cuando escribí este comentario en primavera y ya estamos en el dulce otoño...medio año...

Sabes una cosa Pedro...estas cigueñas la capturé con toda la ilusión del mundo...me alegro mucho MUCHISIMO que esten aquí...pero que triste que tras medio año nadie haya dicho nada...

Besos y MUCHAS GRACIAS Pedro...algún día nos encontraremos nos juntaremos con Uribe y Saúl, verdad que si?...nada será como antes..pero todo simplemente será y para mi será el mejor recuerdo del mundo...

Besos desde el Mediterráneo.

Pedro Genaro dijo...

Rakelinha, realmente este no es mi blog más concurrido, pero es un espacio muy íntimo para mí y me alegra que seas parte de él. Gracias a tí Rakel, por todo el cariño y talento que nos das.