domingo, 2 de enero de 2011

2/365 "Imágenes en el Ascensor"

Canon EOS 7D
Velocidad: 1/16
Profundidad de campo: F/5.6
ISO 800
Distancia Focal: 34mm
Lente: EF17-40mm f/4L USM
Flash: Sin Flash

Hoy me hicieron una entrevista en Imágenes en la Radio, un exitoso programa de Radio en el que se conversa sobre fotografía. El tema es lo suficientemente interesante para llamar la atención de la comunidad de fotógrafos dominicanos en el país y en el extranjero, pero a eso se suma la dinámica conducción de Thiago y Evelyn, que además son dos personas muy queridas, populares y admiradas en el ambiente fotográfico y artístico en general. A eso se le suman las fotografías de Lali Marte...imagínense!

Aunque no estoy acostumbrado a las entrevistas, me parece que el programa transcurrió de manera muy fluída y a pesar de que nos agregaron media hora de programa, nos quedamos con las ganas de seguir compartiendo, a juzgar por algunas preguntas del público que quedaron sin respuesta. Cuando casi nos íbamos se me ocurrió hacer una foto de grupo, aprovechando el espejo del ascensor. La pila de mi cámara ya estaba muerta, así que Evelyn me prestó su Cámara Canon 7D y así logré mi foto del día, recuerdo de una chulísima experiencia comenzando el año.

Gracias Thiago, Evelyn y Lali, ustedes sí que saben hacer sentir bien a sus invitados, y de paso les agradezco también por esta complicidad!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen programa, te felicito... tu año nuevo empezo BOMBA !!!

Sheila dijo...

Arriba el proyecto 365. A buena hora!!

Un abrazoote =)