jueves, 15 de octubre de 2009

Beds are burning



Excelente forma de preparar el camino para la más importante reunión de los líderes mundiales en Copenhagen, donde se reunirán del 6-18 de Diciembre para tratar exclusivamente el tema del Clima. Midnight Oil, el grupo de Rock que compuso la canción original, hizo un cambio a las letras para ajustarlas aún más al tema del Cambio Climático. Es mi aporte al "Blog Action Day" que se celebra hoy con miles de blogs participantes, que impactan a la vez a millones de personas.

3 comentarios:

Malena dijo...

Hola Pedro. Venía a darte las gracias por el comentario que has dejado en mi blog con motivo de una carta de cumpleaños que le escribí a uno de mis hijos.Me alegro de que te gustara, creo que en cuanto a las emociones no hay distinción de paises ni credos.

Un muy cariñoso saludo.

Alexander Corleone dijo...

Excelente post, realmente debemos hacer algo urgente, por que somos nosotros mismo los culpables de que el clima y la naturaleza esten como estan.

Cris dijo...

Me gustó mucho el video, el compromiso de todos debe ser cada vez mayor. Un saludo cariñoso