viernes, 28 de septiembre de 2007

Fotonergia: Enrique Ureña


Fuimos vecinos durante años en nuestras respectivas empresas y jamas imaginamos que aparte del respeto que siempre nos tuvimos una enorme y hermosa amistad esperaba por revelarse. Qué nos unió de nuevo? La Fotografía y la Naturaleza...imagínense! No podría estar más agradecido con ese arte y con Papá Dios que nos dio la creación. En ese tiempo (2003) estabamos haciendo la transición a Digital desde rollo y Enrique en particular ya era un experimentado fotógrafo, que había salido al campo en varias ocasiones con su compadre, nada más y nada menos que Domingo Batista...chupe usted y dejeme el cabo!

Pero fue a partir de que comenzamos a salir al campo cuando Enrique realmente retomó los estudios de fotografía y comenzó a armar su equipo de nuevo, al punto de que es uno de los mejor equipados fotógrafos de nuestro país. Por si fuera poco, le encanta viajar, así que en cada oportunidad que tiene nos deleita con varias fotos de sus viajes de aquí y de allá en su blog www.enriqueurena.blogspot.com

Comienzo mostrandoles una foto de Playa Los Patos en la Provincia de Barahona, luego una Gaviotica (Sternula antillarum) en Salinas de Puerto Hermoso (Baní), Un Zumbador Esmeralda Andino (Agyrtria franciae) de la Reserva Natural de Tandayapa (Ecuador), Un remador en el Lago Titicaca (Perú-Bolivia) y una niña tejedora de Macchu Pichu (Perú). Disfrutenlas!









2 comentarios:

A.Tapadinhas dijo...

Entrei recentemente no mundo dos blogs. Estou a contactar bloggers com quem julgo ter algumas afinidades. Parabéns gostei do que vi e li... apesar de não saber espanhol. Para jogar xadrez (ajedrez) não é preciso falar, verdad?

Joan Nierga dijo...

Hola Enrique:
Felicidades por las maravillofas fotografías que tienes en tu blog. Como aficionado a este maravilloso arte, te invito a que visites mi colección de fotografías en:

Saludos

www.joan-nierga.blogspot.com