domingo, 4 de enero de 2009

La risa, remedio infalible

No es fácil ser maniquí, estar encerrada indefinidamente mientras una gran cantidad de desconocidos se paran frente al escaparate y repasan cada detalle de tu cuerpo. Por si fuera poco, me pintan el pelo de azul y me dejan la extensión de luces de navidad sobre la cabeza. En cierta forma sentí algo de satisfacción cuando al soltar una carcajada, todos salieron corriendo como locos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola FELIZ AÑO NUEVO!!!
me ha gustado tu entrada muy curiosa, resulta que soy monitor de Risoterapia y es lo que les digo a mis alumnos, la risa es un remedio infalible para sentirse bien, visita mi pagina http://menorca-risoterapia.com y veras los beneficios de la risa.
Un saludo y muy original la maniquí.
MA

Anónimo dijo...

A veces imagino que las cosas inertes si sienten...pero que les esta prohibido hablarnos...

Pero que esta vez, desde tu entrada,se nos permitio conocer, lo que sintio esa muñeca...

Feliz 2009

Pau dijo...

Jaja, muy bueno!
Además la pobre es fea con ganas....

Pedro Genaro dijo...

Miguel Angel, qué bueno verte por aquí también aparte de mis "Crónicas". Gracias hermano por tus comentarios.

Fuxia, nunca lo sabremos con seguridad, pero la imaginación es libre, jejeje...hace apenas unos días una amiga también me hablaba sobre la energía que conservaban algunos objetos, que correspondía a la persona a la que había pertenecido. Era una palabra griega, comento de nuevo de esto cuando lo recuerde.

Pau, la verdad es que bonita no es...pero interesante sí! Es la primera vez que veo a un maniquí desternillado de la risa! Estoy trabajando en otra foto de maniquí, pero para mi blog www.pedrogenaro.com. Te aviso cuando lo ponga.

Cesh! dijo...

jamas habia visto un maniqui con cabello azul y etrayao de la risa como ese... creo que puedo escucharla decir eso. Y preferiria no estar en una tienda y que un maniqui etrayara de la risa mientras yo estuviera cerca.. xD!

Anónimo dijo...

Mmm...Filosofia, mi favorita: Pues según Tales de Mileto, es el arkhe. Según Anaximandro, el Apeiron. La palabra griega. Según pienso, ambas cosas habitan en tu muñeca. Ella está completamente viva.