domingo, 1 de febrero de 2009

Diablo Cojuelo

5 comentarios:

Cesh! dijo...

LlEgo el CARNAVAL!!!

Baakanit dijo...

Diablo Cojuelo?

Será lechón.

Pedro Genaro dijo...

Así es Beb!!! Como se manifiesta el Carnaval en San Francisco?

Baakanit, este es un Diablo Lechonzuelo, jejeje... los lechones son de Santiago y tienen los ornamentos más elaborados, este me parece que es del Cibao, pero no de Santiago.

Campanita de BarZaires dijo...

Te he conocido a través del blog de Tesa, asi que me he dado un paseito por tus blogs, me gusta mucho la fotografía, aunque tengo mucho que aprender, preciosas fotos, gracias por compartirlas,me voy pero volveré.
Un abrazo.

Cesh! dijo...

mmm... el carnaval en San Francisco pues, segun yo, se ha vuelto mas chercha que tradicion. Usted sabe Pdro que la juventuse' estamos media perdidas (y digo estamos porque no me excluiria..soy parte de ese gran monton) y entonces, el carnaval aqui es una forma de salir a figurear, a beber, y a conseguirse mujere (los hombres) y las mujeres a salir bonitas de sus casas a ver si se levantan uno, o al menos eso figuro yo. Yo como no soy tan carnavalera que digamos..solo he ido 1 vez al parque Duarte al carnaval y eso daba pena. Se perdio el espiritu del carnaval en mi pueblo.. ='(

Creo que hay desfiles, pero como son pocos grupos de carnaval, porque todos los bohemios que estaban metidos en eso se fueron pa los NY (:P).

Ojala y se de mejor este año..veo que hay algo de movimiento, cualquiera cosa le aviso.