viernes, 1 de abril de 2011

91/365 "A day in the life"

Así se llama el nuevo programa de Roger Zayas "El Gallardo", un paseo por la mágica música del Cuarteto de Liverpool que revolucionó la historia de la música contemporánea y hasta la cultura Pop. Todos los Martes y Jueves de 2-3 PM en rderadio.com

Por mi parte, yo creo que este retrato se va a convertir en un clásico instantáneo, jejeje!!! Gracias Gallardo por dejarse convencer! Usted definitivamente es un artista completo!

Gracias a Marielle Deluna, una de las artistas dominicanas más interesantes y sensibles de la actualidad. Su ayuda con los props ha sido vital para esta y varias de mis fotos de este proyecto. Un largo abrazo amiga!

Esta es la segunda foto inspirada en Los Beatles para este proyecto y no descarto que vuelvan a invadir mi imaginación para producir otra.

No hay comentarios: