jueves, 7 de abril de 2011

97/365 "Fábula Urbana que dice verdades"

Ney Díazh es un artista en constante evolución, como si fuera un volcán...hoy me encontré de nuevo con él en Casa de Teatro, en la inauguración de la exposición de Michelle Brea y Chichí Reyes.

Ney aborda varias expresiones de arte y en esta ocasión lo capté en medio de un performance interesante, parecido al "Duarte amarillo" que ya hemos visto antes. Él mismo se define como una fábula urbana, y yo le pongo apellido, porque habla y cuando lo hace la baja sobre 90...en otras ocasiones lo he visto ser retórico en el silencio, y abandonar de repente dando la espalda a quienes insisten en verlo como un fenómeno.

Yo me siento afortunado, no solo me permitió hacerle fotos, sino que me pidió que captara su esencia. Vió las fotos en la cámara y asintió.

Gracias!

No hay comentarios: