lunes, 4 de abril de 2011

94/365 "Aute, un gato de mis doctores"

Hace tres años le hice una foto a un precioso gato siamés que publiqué en mi blog "Crónicas de los Minutos que ya Pasaron":http://pedrogenaro.blogspot.com/2008/01/el-gato-de-mis-doctores.html

Se llamaba Nikita, y para mí era un ser muy cercano pues yo visitaba a mi doctor José Miguel Pantaleón (conocido en el mundo fotográfico como "El Cimarrón mayor") con mucha asiduidad. Desafortunadamente, Nikita tuvo un accidente y cayó del Octavo piso del edificio donde vivía. Panta y su esposa Mayra duraron un mes de duelo, hasta suspendieron su práctica médica por ese tiempo. Fue una experiencia muy difícil en la que los amigos muy cercanos nos involucramos como parte del proceso de sanación. Si bien Nikita es insustituible, hace cosa de un poco más de un año llegaron dos bellezas a casa de Panta y Mayra, dos gatitos juguetones: Misha, la tímida, y Aute, el cariñoso. Son dos gatos preciosos a los que les encanta jugar con pelotitas de papel, como si fuera fútbol. Espero que en algún momento del proyecto Misha se deje retratar también y acompañe a Aute en este álbum.

1 comentario:

Unknown dijo...

mishu misuuuu...!