sábado, 1 de enero de 2011

1/365 "Llegó la hora"

Canon EOS 50D
Velocidad: 1/25
Profundidad de campo: F/4
ISO 800
Distancia Focal: 23mm
Lente: EF17-40mm f/4L USM
Flash: Sin Flash

En qué consiste este Proyecto 365?

El objetivo es hacer al menos una foto al día durante todo el año. Los valores que incentiva esto son: disciplina, perseverancia, creatividad, disposición, exploración técnica e innovaciones. Tengo mucha fe en este proyecto y espero que mi fotografía alcance un nivel más alto. Usé mi reloj de ajedrez para significar que este proyecto igual que el ajedrez para mí, estará marcado por la belleza, el estudio, la creatividad...y la lucha. Bienvenidos a esta sana locura. Espero que puedan retroalimentarme con sus comentarios.

Noticia importante de esta fecha:

- Estonia adopta el Euro como moneda nacional.

6 comentarios:

RMM Photofactory dijo...

Pedro, personalmente te apoyo en este proyecto. Yo tambien pienso iniciar un 365, tratare de que sea hoy, aunque estoy de guardia (pero me llevo la camara al hospital) asi que adelante!!! que como decia Kaliman, "solo el que arriesga merece la victoria". Un abrazo!!!

Unknown dijo...

bueno... si esta es la primera namá que te jodite... ya estoy pensando en lo mortal que debería quedar la última del año. Felcidades por la iniciativa... yo vengo con uno un poco menos ambicioso... los 365 me dan miedo! jajajaj!!!

Roger Zayas dijo...

Hermosa Gallardo!...No caí en cuenta de que eran en el Café!...pensaba que la foto de anoche en el blog de los minutos, era la foto del día!...Esta está bella!
Pa'lante, en bajada y sin frenos!!!

Héctor Emilio (Motika) dijo...

Me encanta la foto Petel! Tiene un significado mortal, preciso y conciso. El cronómetro de ajedrez que marcará el tiempo entre un click y el otro y el árbol de navidad de fondo que nos dice que las festividades no han terminado aún.

Exitos! Estaré día x día gozando tus fotos!

Luis Calle dijo...

Bien por el reto y proyecto.
Aquí ya es domingo dos de enero y estoy deseando ver tu "2/365"
Un saludo

Roger Zayas dijo...

Gallardoooo!....Una sugerencia!...Sube tu 365 a Manso Fotogrú, porque ahí la ve más gente...No todo el mundo se va a acordar de venir a visitar cuando hay unos 10 365 corriendo a la vez...mis dos cheles!