lunes, 31 de enero de 2011

31/365 "Enero, como el paletero...ya se va."

Hoy salí con mi pana Kutty a buscar mi última foto del mes...la promesa de los reflejos de las luces sobre el pavimento mojado por la lluvia auguraba cosas interesantes, pero para ESTE proyecto, quería una persona haciendo algo interesante. Luego de peinar la zona, justo en el punto en que una virgen se viste de Libertador, me percaté de que una pared iluminada me permitía ver las siluetas de los transeúntes, y me pareció interesante especular sobre la vida de los que pasaban, solo en base a lo que se podía apreciar de ellos. Así fue como pasaron presuntos contables, estudiantes, megamamis, bohemios...y este paletero. Desde que lo ví supe que esta sería mi foto del día, así que enfoqué, me poyé bien en el guía del vehículo y tres horas más tarde la tienen aquí para ustedes!

2 comentarios:

Héctor Emilio (Motika) dijo...

Comesolo!, avísame la próxima vez para ir a fostiar.

Bueno, se fue el primer mes, na má quedan 11.

Buena silueta Cosito

Unknown dijo...

justo donde una virgen se convierte en libertador... me gustó ese pedacito :)
enero se fue con el paletero, y yo traje a febrero con mi cumpleaños.
Tu foto esta aperisima :)