sábado, 8 de enero de 2011

8/365 "Lija 600, Grupo de Rock".

Canon EOS 50D
Velocidad: 1/15
Profundidad de campo: F/4.0
ISO 1000
Distancia Focal: 40mm
Lente: EF17-40mm f/4L USM
Flash: Sin Flash

Ayer fue la reunión anual de los amigos de los Jardines del Sur, una oportunidad para ver caras de amigos, de esos con los que crecimos. De vez en cuando surgen fotos de los archivos de estos amigos que nos matan de la risa, como esta que me enseñaban ahorita. Yo calculo que la foto es del año 1985, en el escenario del Anfiteatro de Altos de Chavón durante un viaje que hicimos a La Romana César Augusto Castro-Serra (El K-tro, que es quien sostiene la foto y quien simula ser el tecladista del grupo). El flaco con el T-shirt rojo soy yo, tocando la Guitarra dizque, el que está a mi lado con el bajo es Neil Checo Alonzo y el baterista es el único verdaderamente músico famoso, uno de los mejores percusionistas del país, Miguel Angel Castro-Serra. La foto la tomó Don Miguel Castro, padre de César y Miguel Angel.

De donde viene el nombre del grupo? Ese dato...me lo voy a reservar, chiste interno!

3 comentarios:

Unknown dijo...

creo que esta foto ha sido mi favorita hasta ahora, ya con una semana de 365. Me encantan los tonos pero sobre todo la carga de significado que lleva la foto. Me gusta la mirada de K-tro y sentir que sosteniendo la foto enseña una especie de "carnet de identidad".

Sheila dijo...

''Lija 600'' JAJAJAJAJA, buehhhh!

Tesa Medina dijo...

Hola, Pedro, feliz año y feliz proyecto. nada menos que una entrada con foto por día, todo un reto.

Un colega lo hizo el año pasado, aunque sólo foto sin texto. Te dejo su link por si quieres echarle un ojo: http://www.pbase.com/jmmarch

Me encantó esta toma. Pedro. ¡Que tipito luces!

Te iré siguiendo todo lo que pueda. Dejé hivernado "mis moreras", pero no mi álbum de fotos, donde voy publicando de vez en cuando:

http://elnadadordeniquelfototesa.blogspot.com/

Un abrazo, un plcer volver por acá