sábado, 26 de febrero de 2011

57/365 "El Tsunami: Aparición de Anaísa"

Amigos, fui a ver el Tsunami y logré muchísimas fotos buenas, tantas que se me hizo MUY difícil escoger mi foto del día para mi proyecto 365. Me quedé con esta de la entrada en escena de Anaísa, toda ella, toda fuego. La logré con un lente Ojo de pez de 15mm y mi cámara Canon 5D que es Full Frame. La cropié un poco para darle más dramatismo. Unas de las razones por las que escogí a este personaje de Anaísa son:

*Fuerza dramática en la interpretación de Viena González (aunque TODOS estan geniales en sus personajes).
*Anaísa es mediadora entre el mundo místico y el real, aferrandose tanto a la defensa de la Isla que hasta le cuesta la vida.
*El cuidado en la construcción del personaje...el color, las 7 vueltas y la fuerza del personaje en su punto Petró.

Mañana es la ULTIMA presentación, a las 6:30 PM. TRATEN de verla, porque es una obra increíblemente bien lograda, y sobre todo muy artística!!!

Los actores no pueden estar mejor...todas las interpretaciones brindan una fuerza increíble!!! La transición es bastante ágil entre escenas, los vestuarios impresionantes, y aunque trata un tema muy serio para el que está atento a decodificar sus mensajes, está salpicado de humor.

Varios recursos dan soporte a la obra: Video, instalación, efectos de sonido e iluminación entre otros. Genial la interacción del público con los actores!

1 comentario:

Unknown dijo...

esta foto me encanta... los colores, el movimiento... todo, yo lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir, "cuando yo sea grande..."