lunes, 7 de marzo de 2011

66/365 "Querube"

Siempre me gustó esta canción del Trío Los Condes, así que cuando ví este dúo, en la Calle El Conde y con esta atmósfera impresionante de la Zona con la Catedral de fondo de inmediato supe que aquí estaba mi foto del día.

QUERUBE (Don Pedro Flores)

Tú tienes las cosas Hermosas
Que Dios hizo lindas en una mujer
El pelo, los ojos, la boca
Y ese cuerpecito de pura Raquel.
Tu eres más linda que Adriana
Y mucho más linda que Sofía Loren
Y mas que todas mis novias
y más que las novias que tuvo Gardel
Cuando te miro bailando
Tan joven y hermosa con ese vaivén
Me incitas, me inquietas, me alocas,
Me hierves la sangre y me prendo también
Tú eres querube en el cielo,
En el huerto rosas, y aliento en mi ser
Y tienes todas las cosas
Que Dios hizo lindas en una mujer
Tú tienes todas las cosas
Que Dios hizo lindas en una mujer
Me incitas, me inquietas, me alocas,
Me hierves la sangre y me prendo tambien.
Por eso es que me caes tan suave,
Si tú no lo sabes enterate bien
Enterate bien
Linda mujer.

No hay comentarios: