martes, 8 de marzo de 2011

67_365 "A las fotógrafas dominicanas"

Esta es la síntesis de mi homenaje a la mujer dominicana en este día, a todas las que me han hecho sentir importante, a las que me han sacado suspiros, a las que me han aguado los ojos con la admiración que me inspiran. Al escojer a Mayra honro a mi clase, los artistas de la imagen que deciden asumir el reto de pintar con luz parte de la historia. Pero también honro a las mujeres de mi país porque es un verdadero ejemplo de perseverancia, de maternidad de proyectos que parecían imposibles, y de constante defensa de los derechos de su género.

Finalmente, estoy seguro que al escojer una artista honro a la mujer universal.

Gracias infinitas a Mayra por aceptar ser mi musa en este día tan significativo y a todos los que opinaron. Estoy claro que el mensaje llegó muy bien a quienes yo quería. Que vivan las mujeres! Sin ellas no existirían los suspiros, ni las largas noches de insomnio y por cosas de lógica que a veces pasan desapercibidas...tampoco existiríamos nosotros.

1 comentario:

Unknown dijo...

El mejor regalo que no elegí: ser mujer.